Testimonios

1.- Pedro 01/2014: "¿Pero seguro que vamos a escriturar hoy?, toda vía no me lo creo, ¡Qué bien!"

2.- Javi e Irene 01/2014: "¡Siempre os tendremos en cuenta y os tendré!"

3.- Laura 11/2013: "Gracias a todo el equipo de @PunzanoVivienda. Habéis puesto el broche de oro a un gran sueño. Enhorabuena!!
1. mjpunzano invitados estáis!!! Cuando queráis!!! Muaks
2. @itziarpunzano gracias miles por el detallazo. Ideal en mi baño!!!"
 

4.- Juanma 05/2013: "Están muy guapos la verdad no tengo queja"

5.- Geno y Antonio 04/2013: "Mi terracica como me gusta!!!! Jijijiji" 

6.- Mari Samper 05/2012: "Estoy encantada con mi vivienda, ellos se encargaron de todo y me ayudaron a lo que me hizo falta."

7.- Rosa 12/2011: "Ha sido una experiencia única sobro todo en la profesionalidad, tanto en el trato personal como en la forma de trabajar y hacer que te resulte todo tan fácil en cualquiera de los procesos por los que hay que pasar. Gracias por todo."  

8.- Amif Villena 18/03/2011: "Interesantísima iniciativa. Que una empresa relacionada con la construcción reconozca que cuesta el mismo dinero hacer algo para todos que hacer algo inaccesible es una novedad que ya hace tiempo que venimos reivindicando desde el movimiento asociativo.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Felicidades a todo vuestro equipo"

9.- Paco Montilla Domene 18/03/2011: "Gracias por todo, me gusta aprender compartiendo y cooperando..."

10.- Rosa Calabuig 18/03/2011: "la fachada es preciosa. si me comprara un pisito, me gustaria que por fuera se pareciera a esta."

11.- Pedro Menor Baenas 18/03/2011:  "maria josé voy a ser muy, muy breve simplemente eternamente agradacidos y creo que sobran palabras por vuestro esfuerzo, chapó."
Nuria Falco Gil desde Facebook Viviendas y Servicios : "muchiiiiiisima s gracias de corazon ...... de verdad no tengo palabras ..... me aveis hecho llorar de felicidad por fin !!!!! gracias mª jose por ser tan grande!!!! un beso enorme"

12.- Niko Mateos 18/03/2011: "Gracias chicos gracias, pero ...... ME TENIA QUE HABER ENGOMINADO EL PELO!!!! Y..... yo tambien estube estresado el viernes por la mañana.... JAJAJAJAJAJA. Muchas gracias a vosotros PUNZANITOS!!!! os habeis portado genial... NI ME ENTERE DE PISO!!!" Que me he comprado un piso en "PUNZANO" y no me he tenido que ir detras de vosotros para que todo estuviera bien y todas esas cosas que afirma la gente sobre las constructoras... jajajajajaja"

13.- María y Alberto 02/2011: "Estamos muy satisfechos y agradecidos a todo el equipo" 

14.- David 01/2011: "Inspiráis mucha confianza"

15.- María 12/2010: "Muchas Gracias!!!! Os recomendaré siempre!!! "

16.- Cristóbal 15/10/2010: "Es que los de Punzano ponen información en tiempo real de cómo va la obra por aquí, y ya te dije que si alguna vez le encontraba utilidad a esto me abriría una cuenta...

* Amigo de Cristóbal: HEY!!! Y tu crees que van a poner información a tiempo aquí, siempre y de todas sus obras? Bueno si lo hacen bien y lo escriben todo genial
* Cristóbal: Si, tienen un usuario creado que va poniendo novedades, además de noticias de tendencias de decoración y esas cosillas que viene bien tener en cuenta cuando te vas a montar la "queli" la verdad es que resulta muy útil."

17.- Silvia 15/10/2010: "Me has sacado una sonrisa cuando he recordado lo del día de la notaría, la verdad es que agradecí mucho la carta, no hace falta decir que me emocioné. No faltaba ningún detalle y tampoco me lo esperaba. Fué un detallazo".

18.- Laura 15/10/2010: "Gracias por la invitación del sábado. Me gustó mucho la jornada de interiorismo. Estuvo muy interesante. Las próximas que organicéis, tenedme en cuenta".

19.- Gabriel y Cristina 15/10/2010: "Tras un par de años viviendo juntos, tomamos la decisión de comprar nuestra propia vivienda. Partiendo de la base de que no queríamos comprar sobre plano teniendo en cuenta los problemas que habían tenido algunos amigos y conocidos con sus viviendas en construcción, nuestra primera opción fue la de sondear el mercado de pisos ya construidos a través de Internet: páginas de entidades bancarias, inmobiliarias, portales de compra-venta, etc.
Tras hacer un listado de viviendas que se ajustaban a nuestras necesidades y posibilidades, empezamos a concretar citas. La primera de ellas resultó ser la vivienda que finalmente hemos comprado. El dicho de que la primera impresión es la que cuenta, ha resultado ser totalmente cierto en nuestro caso. La vivienda nos encantó por sus posibilidades, ubicación, distribución, etc.; era lo que estábamos buscando."
 

20.- Josele 15/10/2010:  "Te escribo para agradecer toda la atención recibida por parte de los responsables de la empresa PUNZANO-HIJOS y todo su equipo que me ha hecho sentir seguro, confiado, tranquilo...(¡vamos! todo lo que no soy), en una decisión tan importante como es la compra de una vivienda.


Déjanos un testimonio comentando tu experiencia con Punzano Hijos S.L 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar