Tu #vidasostenible

 vidasosteniblecasa

 

Un Hogar es mucho más que un inmueble. Si decides adquirir una vivienda en propiedad, tienes derecho a exigir que el compromiso vaya mucho más allá de la entrega a "cuerpo cierto" (en castizo: esto es lo que hay, sin derecho a reclamar y haya sido de quien haya sido), como hacen hoy las entidades financieras.
#vidasostenible te propone una solución integral: Tu vivienda y tu Proyecto de Vida, al tiempo, con ayuda de especialistas en ambas realidades.
La esencia es que compres con mayor seguridad de realizar su plan de vida. Para ello se hace preciso unir las aportaciones tangibles de lo que hemos llamado aquí el "chásis", el inmueble, con valores intangibles, pero no por ello menos esenciales, que te propicien tu propio desarrollo personal, profesional y social, facilitando la consecución de tus/vuestras metas. Seguramente estas pasan por: Una vida satisfactoria. Tu pertenencia al grupo con su reconocimiento social y tu progresión, tanto profesional como personal.
Y en esta aportación es donde el inmueble empieza a convertirse en el forjado de algo mucho más importante que la propia vivienda física: La búsqueda de tu #vidasostenible.
Y aquí es donde entramos nosotros a ayudarte, al aportarte el respaldo sólido de empresas y especialistas capaces de ofrecer soluciones de forma mantenida.
Tú ya decides si quieres un chollo del banco o un hogar y un proyecto de vida. Permítenos sugerirte que contrastes y después decidas.

¿Qué te gustaría comentar, proponer, criticar o preguntar sobre lo leído?. Gracias por enriquecer con tu participación este debate.